Deportes

Gimnasia firmaba el punto pero Alianza se lo ganó al final

El Lechuzo venció al Lobo por 2 a 1 en Barrio Santa Lucía y así sepultó las chances del equipo de mendocino de pasar de rueda. Muñoz e Ibaceta en el último suspiro anotaron para el local, en tanto había puesto la igualdad González.

Gimnasia y Esgrima perdió en tierras sanjuaninas ante Alianza por 2 a 1 y de esta manera prácticamente se aleja de las chances de pasar de rueda en el Argentino B. Muñoz e Ibaceta anotaron para el equipo de San Juan, mientras que había empatado el pleito González.

El Lobo se quedó sin nafta en la vecina provincia. Si bien el local no fue una tromba a la hora de ser el dominador de las acciones del match, fue éste el que siempre buscó el arco de enfrente y así consiguió el objetivo de sumar en casa.

Primero fue Muñoz en arruinar los planes del Mensana en la parte de arranque, cuando aún no se cumplía un cuarto de hora. La visita tuvo chances como para empatar, pero erró y en la etapa de inicio ya no hubo más emociones en las vallas.

En el complemento, el equipo mendocino buscó la paridad desde salido de los vestuarios y la encontró en los pies de González, pero después el Lobo cuidó mal el resultado y sobre el final Abaceta, tras una serie de rebotes en el cuadro mayor del área visitante, estampó el 2 a 1 Lechuzo.

Habrá que barajar y dar de nuevo en Gimnasia y pensar ya en el torneo venidero, ya que en este las chances de pasar de rueda son efímeras.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016