Deportes

Atlético de Madrid perdió ante el Espanyol y se aleja

El conjunto donde juegan los argentinos Sergio Agüero y Mariano Pernía cayó 3 a 0 ante el Espanyol de Barcelona, dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino y queda relegado en la tabla.

Con el aporte goleador del argentino nacionalizado italiano, surgido de Huracán (24 años), que venía de meter un gol ante Getafe, marcó el segundo de su equipo a los 22m. del segundo tiempo, con el que sumó seis en la actual temporada.

Víctor Ruiz e Iván Alonso, reemplazante de Osvaldo a un minuto del final, señalaron el primer y último tanto de Espanyol, a los 2 y 47 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

El director técnico argentino Mauricio Pochettino incluyó como titulares a sus compatriotas Osvaldo, Nicolás Pareja y Juan Forlín.

Sergio Agüero ingresó a los 12 minutos del complemento para Atlético de Madrid, que sufrió la decimotercera derrota en el campeonato.

Otro resultados de la jornada fueron: Osasuna 2 (Aranda y Vadocz)-Zaragoza (Leonardo Ponzio) 0 y La Coruña (Diego Colotto) 1 (Riki)-Racing de Santander 1 (Toni Moral).

Atlético de Bilbao (Javi Martínez -2-, Gabilondo y Llorente)-Almería (Hernán Pellerano, Hernán Bernardello y Pablo Piatti) 1 (PIATTI) y Mallorca 3 (Castro, Webó y Fernandes e/c)-Valencia (Ever Banega) 2 (Alba y Hernández).

Jugados ayer: Real Madrid 0-Barcelona 2; Málaga 1-Sevilla 2; Villarreal 1-Sporting de Gijón 0; Xerez 0-Getafe 1 y Tenerife 0-Valladolid 0.

Posiciones: Barcelona 80 puntos; Real Madrid 77; Valencia 56; Sevilla y Mallorca 51
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic