Deportes

Cabrero seguirá entrenando a Lanús el año que viene

Así lo confirmó el director técnico del último campeón del fútbol argentino al manifestar que está "muy cómodo". Entre los puntos altos del plantel, Ramón remarcó lo hecho por el arquero Carlos Bossio.

El entrenador Ramón Cabrero anticipó hoy que continuará dirigiendo al plantel futbolístico de Lanús el año próximo, pero no descartó que aceptaría una eventual oferta del exterior.

También destacó a varios jugadores, por ejemplo al arquero Carlos Bossio, eligió como gol más importante el de Santiago Biglieri a Olimpo y lamentó la eliminación de la Copa Sudamericana.

"Voy a seguir en Lanús, estoy muy cómodo. Tengo contrato para todo el año que viene y no recibí ninguna propuesta concreta, sólo fueron comentarios. En el club ya saben que si llega alguna oferta del exterior la voy a evaluar", explicó en declaraciones al programa de TyC Sports "Despertate".

Acerca de Bossio, dijo: "Tuvo un campeonato brillante, transmitió mucha seguridad. Fue responsable del quinto gol de Independiente en la primera fecha, pero después no se le puede reprochar nada".

"Nos dolió mucho la eliminación de la Copa Sudamericana. Vasco nos ganó por 3-0 sin darnos cuenta, porque nos llegó tres veces y nos hizo tres goles", recordó al evocar un momento negativo.

Y opinó por qué es tan complicado luchar dos torneos al mismo tiempo: "En el fútbol argentino cansa mucho más la tensión nerviosa que el cansancio físico. El sistema nervioso juega mucho, estoy convencido".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:49
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016