Deportes

Luján volvió a perder y entró en zona de descenso directo

En el Bajo el equipo de Rafael Iglesias sumó una derrota más y entró en zona de descenso directo. Perdió 2 a 1 ante Trinidad de San Juan con goles de Tejada y Molina, Salvalaggio descontó.

Los “pibes” del Grana corren, meten dejan todo en la cancha pero inevitablemente con eso no alcanza. Ante un Trinidad de San Juan con más experiencia perdió 2 a 1 con el tempranero gol de Molina y otro de Tejada. Román Salvalaggio descontó para el dueño de casa.

Se sabía que tarde o temprano está tarde llegaría. El desembarco de Luján a la zona de descenso directo era algo inevitable, sólo era cuestión de esperar. Las malas decisiones dirigenciales permitieron está realidad.

Los chicos del Rafa mostraron su enorme voluntad por remontar la crisis pero el rival sabía como manejar la desesperación adversaria. Con Silvio Molina como titiritero ideal de la juventud Granate, el León Trinitense capitalizó el primer error defensivo y se puso en ventaja antes de los 10’ del primer tiempo.

Desbocado Luján fue en busca de la paridad y otra vez Molina para habilitar Tejada que definió el segundo, rápido llegó el descuento de Salvalaggio pero hasta allí llegó el joven equipo del Bajo. De ahora en más habrá que luchar desde abajo con la soga al cuello y con unos pibes que pusieron la cara en el peor momento del club, ellos no son los culpables sólo los mensajeros de una situación insostenible.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|04:07
1
ERROR
19 de Enero de 2017|04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe