Deportes

Pablo León ganó la Vuelta del Este y Cádiz el campeonato mendocino

Ambos ciclistas representantes de la municipalidad de Guaymallén festejaron por igual esta tarde en San Martín. El equipo dirigido pro Omar Contreras mostró su supremacía absoluta en el ciclismo local.

La competencia que cerró el certamen rutero de nuestra provincia, la Vuelta del Este, fue ganada por Pablo León, quien se quedó con la clasificación general de la prueba luego de recorrer las dos etapas; ayer en Junín y hoy en San Martín.

El segundo parcial de este Giro fue ganado por Marcelo Cádiz, mientras que sus compañeros de equipo Leonel Cuni y el mismo ganador del evento concluyeron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Cádiz con esta ubicación sumó los puntos necesarios para apoderarse del campeonato mendocino de resistencia y se une al lote de los campeones ruteros de la historia del pedal mendocino.

El campeonato de resistencia finalizó con Marcelo Cádiz (en la foto) primero con 36 puntos, seguido de Jairo Núñez, con 33 y Gabriel Brizuela, con 32. Todo Guaymallèn a la cabeza

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial