Deportes

En la despedida ante su público, Cipolletti le propinó un duro golpe a Maipú

En el último partido en Mendoza, el elenco Cruzado fue superado por el cuadro de Río Negro y cayó por 4 a 2, en el Omar Higinio Sperdutti. Anotaron para la visita Ávila, Alecha en dos ocasiones y Weisser, en tanto Carbajal y Zapata de penal descontaron para el local. Vio la roja Devia en el Botellero.

Deportivo Maipú cerró la segunda parte del torneo en su estadio de la peor manera, ya que cayó en manos de Cipolletti por 4 a 2. Ávila, Alecha en dos oportunidades y Weisser le dieron los tres puntos al elenco de Río Negro. Carbajal y Zapata de penal pusieron el descuento mendocino.

Esta parte del año parece no terminarse nunca para el elenco Cruzado. Lejos quedó aquel equipo, que dominaba siempre y al que no había con qué darle por lo menos jugando en su casa, donde tuvo mucho tiempo sin perder un encuentro.

Hoy ante su público, el Botellero no pudo con un Cipo vivo a la hora de sacar ventajas, cuando lo fue necesario. Quizás sin un dominio en las acciones del encuentro, pero muy certero en los metros finales, el equipo del sur argentino gestó la victoria en cada ataque que tuvo.

Con la expulsión de Darío Devia en el elenco de calle Vergara todo se hizo más fácil para el  foráneo, quien aprovechó al máximo la salida del mediocampista.

Primero fue Ávila en la etapa inicial en comenzar a marcar el camino del triunfo y luego, en el segundo tiempo, el interminable Alecha y Weisser sobre el final aumentaron cifras en el marcador.

Por el lado del local, las imprecisiones y los nervios estuvieron a la orden del día, impidiendo llegar a pensar en el empate. Sin embargo, Carvajal y Zapata de penal descuentaron en una de las tantas incursiones al área rionegrina y dejaron el encuentro abierto para más.

Con mucho amor propio Deportivo Maipú intentó algo más en arco contrario. Sin ideas no pudo lograr nada y finalmente se quedó con las manos vacías.

Simplemente queda muy poco para el final del campeonato. Será cuestión de olvidar rápido los traspiés de éste y pensar en ser protagonistas la temporada venidera.

Deportivo Maipú (2): Martín Ríos; Fernando Labaké, Ricardo Bernay y Luis Carbajal; Víctor Benítez, Darío Devia, Lucas Parisi y Rodrigo Zapata; Carlos Escalante; Sebastián Coria y Rodrigo Zapata.  DT: Gonzalo Torres

 

Cipolletti (4): Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, Pablo Costi, Cristian Martínez y Franco Domini; Nahuel González, Leonardo Larenas, Ricardo López Carrillo y Mariano Avila; Daniel Carou; Germán Alecha. DT: Domingo Perilli

 

Goles: 27’PT Avila (C), 11’ST Alecha (C), 13’ST Alecha (C), 20’ST Carbajal (DM), 36’ST Zapata de penal (DM), 46’ST Weisser (C).

 

Cambios: 14’ST Renzo Presti por Coria (DM), 15’ST Julio Ibáñez por González (C), 15’ ST Dante Sosa por Benítez (DM), 18’ST Bruno Weisser por Avila (C), 29’ST Manuel Gutiérrez por Carou (C), 44’ ST Germán Clop por Carbajal.

 

Amonestados: Domini (C), Larenas (C), González (C), Ruiz (C), Aguirre (DM).

 

Incidencias: 13’PT expulsado Darío Devia por agresión.

 

Árbitro: Raúl Lemos

 

Estadio: Omar Higinio Sperdutti (DM)

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016