Deportes

20.000 personas presencian en directo la detonación del estadio de Texas

Más de 20.000 personas presenciaron hoy en directo la detonación del Texas Stadium, estadio del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, que se desplomó en unos segundos. El encargado de apretar el botón fue Casey Rogers, un niño de once años que ganó un concurso de ensayos organizado para elegir al responsable de hacer desaparecer al mítico estadio de Texas. Los Dallas Cowboys jugaron 38 temporadas en las instalaciones deportivas.

El encargado de apretar el botón fue Casey Rogers, un niño de once años que ganó un concurso de ensayos organizado para elegir al responsable de hacer desaparecer al mítico estadio de Texas.

Los Dallas Cowboys jugaron 38 temporadas en las instalaciones deportivas, conocidas por el enorme agujero en su tejado realizado, según los forofos locales, con el objetivo de que "Dios pudiese ver a su equipo".

Cientos de los asistentes acudieron a las inmediaciones del estadio la pasada noche, donde organizaron fiestas que se prolongaron hasta el amanecer, cuando tuvo lugar la explosión. Los Dallas Cowboys se trasladaron a un nuevo estadio tras la temporada de 2008.

Eso, y la existencia de otros centros en el área, hizo que las autoridades de Irving, localidad en la que se encontraban las instalaciones, decidieran demoler el pabellón con el fin de utilizar el espacio para otros fines.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016