Deportes

Micó dirigió en forma interina la práctica de Racing

Tras el alejamiento de Gustavo Costas, el técnico se hizo cargo del plantel de Avellaneda, mientras los dirigentes buscan un reemplazo definitivo. Claudio Borghi, Antonio Mohamed, Osvaldo Ardiles y Ricardo La Volpe, son los candidatos.

El entrenador interino de Racing, Miguel Micó, conversó hoy con los jugadores y dirigió su primera práctica de la era post Gustavo Costas.

En principio, Micó estará al frente del equipo a pesar de que Blanquiceleste irá estudiando la posibilidad de nombrar a un sucesor, de una lista en la que aparecen Claudio Borghi, Antonio Mohamed, Osvaldo Ardiles y Ricardo La Volpe.

El técnico ya comenzó a armar la probable formación para recibir a Colón de Santa Fe en la despedida del equipo del Apertura.

Y serían tres las variantes para ese partido ya que ante las suspensiones de Franco Sosa, Adrián Bastía y Claudio López ingresarían Gonzalo García, Claudio Yacob o Cristian Pellerano y Santiago Malano o el chileno Reinaldo Navia, respectivamente.

Racing formaría con Hilario Navarro; Diego Menghi, Marcos Cáceres, Gustavo Cabral, García; Nicolás Cabrera, Yacob o Pellerano, Martín Romagnoli, Claudio Fileppi; Malano o Navia y Facundo Sava.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes