Deportes

Fútbol de Mendoza: día negro para todos, menos para el León

Mala jornada para los equipos mendocinos. Gimnasia perdió con Alianza, Guaymallén con Unión, Luján con Trinidad y Maipú con Cipolletti. San Martín le ganó a Del Bono 3 a 1

 

 

 

 

Mala jornada para los equipos mendocinos en el domingo post Pascuas. Los sanjuaninos se hicieron cargo de su partinidad y gananron los tres duelos contra los mendocinosos.

Gimnasia, perdió con Alianza en San Juan 2 a 1. El Lechuzo, sin chances de clasificar le dio  una alegría en casa a sus seguidores y dejó sin posibilidades al Lobo. Lo ganaba el Lechuzo con gol de Múñoz lo empató Gonzalez para el Lobo pero lo ganó Ibaceta sobre el final.


Guaymallén lo ganaba con gol de Imperiale pero Unión Villa Krause se lo empató con el gol de Herrera y se lo ganó a los 49 con el gol de Steiner. Unión ganó y pasó al Cacique en la tabla de valores.

Finalmente en nuestra provincia, Luján perdió 2 a 1 con Trinidad de San Juan y entró en zona de descenso directo. Molina y Tejada para el León y Salvalaggio para el Granate.

Luego estará San Martín, a las 20.30 hs frente a Del Bono. El local debe ganar porque se juega su última chance, mientras que el Chacarero puede asegurar su pase a próxima ronda.

Maipú en el Sperdutti ante Cipolletti

Ni el Cuzado ni los Patagónicos tienen posibilidades de clasificar y sólo juegan para cumplir. Así y todo el Manzanero le ganó al Super Depor 4 a 2 con uno de Avila dos de Alecha uno de Weisser, Carnajal y Zapata de penal descontaron para el equipo de Gonzalo Torres.

En Imágenes