Deportes

Van Nisterlrooy, el goleador agónico de Hamburgo

El holandés marcó en el triunfo por 2-1 de su equipo ante Bochum en el cierre de la 30° fecha de la Bundesliga alemana. A falta de seis fechas, Hamburgo sueña con entrar en los torneos internacionales.

Hamburgo ganó hoy Bochum por 2-1 con un tanto del holandés Ruud van Nistelrooy prácticamente en el último suspiro del partido, perteneciente a la fecha 30 de la Bundesliga alemana de fútbol. 

El peruano Paolo Guerrero cumplió hoy el primero de sus cinco partidos de suspensión por arrojar una botella a un hincha. 

El club del norte consiguió con este resultado seguir en el sexto puesto, por lo que a falta de sólo cuatro fechas para que termine el campeonato, puede seguir soñando con la clasificación a los torneos internacionales, a los que acceden los cinco primeros de la tabla. 

El encuentro tuvo sus mejores momentos en los primeros 45 minutos. Robert Tesche adelantó a Hamburgo en el minuto 18, pero Zlatko Dedic consiguió el empate para los locales antes del descanso. 

En el minuto 88, cuando el encuentro parecía definido en el empate, un centro brillante que Zé Roberto desde la izquierda puso el balón a los pies de Van Nistelrooy, que no perdonó 
En Imágenes