Deportes

Romario confesó que tuvo relaciones sexuales en el vestuario del Maracaná

Así como alguna vez Pía Martínez declaró que había intimado con Fernando Gago tras un partido de la selección en el estadio Monumental, el astro brasileño confirmó que lo hizo con una novia tras un partido de Vasco y Corinthians.

El ex futbolista Romario, famoso por sus más de 1.000 goles y su polémico comportamiento fuera del campo, confesó en una entrevista que publica hoy el diario O Globo que en una vez tuvo sexo con una novia en el estadio Maracaná. 

"Una vez, después de un partido, tuve que quedarme para la prueba antidopaje, y vino una novia que tenía en la época. Se habían ido todos, sólo quedaba un funcionario en la puerta del vestuario y entonces aprovechamos", declaró el ex atacante. 

Romario no precisó cuándo fue, pero aclaró que jugaba en el Vasco da Gama y que ocurrió después de un partido contra el Corinthians. 

También admitió que "sólo una vez" se escapó de la concentración de la selección brasileña para pasar la noche con una mujer. 

"Fue durante la Copa América de 1997 en Bolivia. Me escapé y salí con una mujer después del primer partido", reconoció. 

Sin embargo, desmintió otras historias sobre supuestas aventuras sexuales, que en su época hicieron correr ríos de tinta en la prensa. 

Una de ellas aludía a una supuesta relación con una azafata antes de un partido de Brasil contra Uruguay, disputado en Montevideo en el marco de las eliminatorias para el Mundial del 2002. 
"Entre otras cosas, no me convocaron para el Mundial por esa historia, pero no hubo nada de nada, aunque la azafata estaba riquísima", confesó. 

Romario dijo que precisamente su ausencia en la selección que jugó el Mundial del 2002 fue una de sus mayores decepciones en el fútbol y la atribuyó al hecho de que el técnico Luiz Felipe Scolari "creyó en muchas cosas que dijeron". 

Sobre sus relaciones con los entrenadores, muchas veces muy polémicas, destacó en particular la que tuvo con el holandés Johan Cruyff mientras jugó en el Barcelona español. "Nunca tuve ningún tipo de problema con él", sostuvo. 

Romario también aseguró que, más allá de sus aventuras sexuales, nunca fumó, bebió o usó drogas, aunque reconoce que éstas existen en el mundo del fútbol. 

No obstante, aclaró que nunca vio a nadie usarlas y que lo único parecido que presenció en sus veinte años de carrera fue en el vestuario del PSV Eindhoven holandés, donde en los intervalos de los partidos algunos jugadores bebían unas copas de vodka, aunque lo justificó: "Era en invierno y con menos de 10 grados bajo cero". 

En la entrevista, Romario también hizo una lista de los que cree que han sido los mejores futbolistas de la historia, que en su opinión la encabezan, y en ese orden, Pelé, Diego Armando Maradona y él. 

Después siguen Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane y Arthur Antunes Coimbra "Zico", a quien deja en sexto lugar porque nunca ganó un Mundial con la selección. 

Sobre el argentino Lionel Messi, Romario dijo que está en camino de entrar en su lista, pero que, como a Zico, todavía le falta un Mundial. 

"Después de julio veremos", apuntó en relación a la posibilidad de que el barcelonista sea capaz de conducir a Argentina al triunfo en el Mundial de Suráfrica.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016