Deportes

Mauricio Macri muy duro con la actual dirigencia de Boca

El actual jefe de gobierno de la Ciudad de buenos Aires dijo que se dejaron de lado los "principios fundamentales" que llevaron a colocar a Boca "entre los cinco mejores equipos del mundo" durante su gestión.

El actual jefe de gobierno porteño y ex presidente de Boca, Mauricio Macri, sostuvo hoy que ese entidad atraviesa un complicado momento debido a que se dejaron de lado "principios fundamentales" con los cuales, durante su gestión, lograron colocar al club entre "los cinco mejores equipos del mundo". 

"Lamentablemente duele lo que uno ve porque después de haber estado entre los cinco equipos del fútbol mundial se olvidaron principios fundamentales, lo cual llevó a Boca a vivir este momento", indicó Macri. 

En esa dirección, luego advirtió: "Hay que volver a esos principios y cumplir profesionalmente con los deberes de cada uno, empezando por el jugador, que tiene que entrenar y aceptar las decisiones del entrenador". 

"Hay que parar la pelota, pensar fríamente que pasó en los ultimos dos años y medio, y volver a las fuentes", completó el funcionario en diálogo con radio Diez. Por último, Macri intentó encontrar una solución posible para revertir el presente del equipo ahora comandado interinamente por Roberto Pompei tras la salida de Abel Alves. 

"Hay que llamar a alguno de los que fueron protagonistas de los diez años exitosos y empezar de vuelta, apostando claramente a las inferiores", remarcó en relación a la designación del próximo entrenador y a la política de contrataciones que debería adoptarse en el club de la ribera. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016