Deportes

El Manchester United empató y complicó sus chances de título

El United se complicó este domingo el camino hacia el título en la liga inglesa de fútbol al empatar 0 a 0 contra el Blackburn, un resultado que le deja sin tres puntos preciosos que le habrían puesto líder por delante del Chelsea, su principal rival.

El Manchester United se complicó este domingo el camino hacia el título en la liga inglesa de fútbol al empatar 0 a 0 contra el Blackburn, un resultado que le deja sin tres puntos preciosos que le habrían puesto líder por delante del Chelsea, su principal rival.

Sin la presencia del atacante estrella Wayne Rooney, lesionado, los hombres que entrena Alex Ferguson fueron incapaces de superar a la defensa del Blackburn.

El Manchester United se queda así en segunda posición en la tabla (73 puntos), detrás del Chelsea (74), que si gana el próximo martes contra el Bolton se pondría a cuatro puntos de ventaja.

El Arsenal, el tercero en liza, no juega hasta el próximo miércoles contra el Tottenham (5º), un partido que no será fácil contra un equipo en plena lucha por el cuarto lugar de la tabla que da acceso a la Champions League.

En otro de los partidos de este domingo, el Wolverhampton hizo un pequeño paso en su lucha por mantenerse en primera división al empatar contra el Stoke (0-0).

Más tarde este domingo el Manchester City intentará consolidar su cuarto lugar, en un encuentro en casa contra el Birmingham, mientras que el Liverpool recibe al Fulham, ambos semifinalistas en la Europa League.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic