Deportes

En vivo: Cabrera quiere seguir escalando en Augusta

El Pato tuvo ayer su mejor día en el torneo georgiano. Hoy, en la cuarta jornada, buscará escalar puestos tras quedar a 12 golpes de Lee Westwood, el líder del Masters.

Seguí al Pato en vivo

El argentino Ángel Cabrera, quien defiende el título en el Masters de Augusta, presentó ayer su mejor ronda del torneo (69) para escalar más de quince posiciones y quedar  cerca del Top Ten.

"Jugué una gran vuelta pegué muy bien, terminé bajo par y eso me hace avanzar bastante en el tablero", dijo el campeón defensor.

"Pude desquitarme en el hoyo 13. Pegué una buena salida, el segundo tiro no fue tan bueno, pero fallé por el lado menos peligroso y de ahí pude embocar para águila con el approach. La cancha está jugando mucho más peligrosa, hay algunas banderas que están difíciles, sobre todo a la vuelta, pero los greens están blandos así que se la puede atacar", dijo el argentino.

"En el 18 pegué una salida excelente, un gran segundo golpe y pude embocar para birdie desde tres metros. La verdad que hoy me sentí mucho más cómodo, con menos presión y por eso también mejoré el score".

"Respecto a la definición del torneo, creo que arriba están los que tienen que estar. A mí me parece que es hora de que Lee Westood gane un Grand Slam, no sé si éste o cualquier otro, pero ha tenido grandes actuaciones en torneos grandes y me parece que se lo merce. Está entre los cinco primeros del mundo y ya debería ganar un Major", afirmó Cabrera.

Por último, al ser consultado como se veía poniéndole la "chaqueta verde" a un inglés (en referencia a Westwood o Poulter) Cabrera dijo: "Yo se la pongo al que gane. Al que le toque, sea quien sea".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic