Deportes

Expulsaron de Noruega a 39 hinchas del Dinamo Zagreb

Los aficionados, que viajaron desde Croacia en autobús la semana pasada para el partido contra el Brann Bergen de Copa de la UEFA. "No tenían ningún sitio donde dormir, ni dinero para vivir", dijo la policía.

Treinta y nueve hinchas croatas del Dinamo Zagreb, retenidos desde el sábado en Bergen (suroeste de Noruega), fueron expulsados del país escandinavo hoy a bordo de un vuelo chárter, indicó la policía noruega.

Los 39 aficionados, que viajaron desde Croacia en autobús la semana pasada para el partido contra el Brann Bergen de Copa de la UEFA, se encontraban retenidos en Noruega, después de que la compañía Fjordline que une Bergen con Dinamarca se negara a embarcarles en su ferry a causa de su mal comportamiento en el viaje de ida.

"No tenían ningún sitio donde dormir, ni dinero para vivir. Les detuvimos conforme a la ley sobre inmigración", declaró a la AFP Kjell Mo, de la policía de Bergen. "Se comportaron muy bien", dijo.

Después de tres días de detención, los 39 croatas fueron finalmente expulsados a bordo de un avión fletado por las autoridades, acompañados de un intérprete y de 39 policías, una exigencia de la compañía aérea.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic