Deportes

Banfield quiere ser protagonista del Clausura

El Taladro visita a Vélez en lo que se anticipa como un partidazo. Los de Falcioni podrían quedar a tiro de la cima con un triunfo, e ilusionarse con el "Bi". Arbitra Juan Pablo Pompei.

En el estadio José Amalfitani de Liniers, Vélez recibirá a Banfield en un partido correspondiente a la 14ª fecha del Clausura 2010 que será arbitrado por Juan Pablo Pompei,  desde las 18:10.

Revitalizado por el triunfo entre semana ante San Lorenzo por 2-0, el equipo de Julio Falcioni se autoconvenció de sus chances de repetir el título que obtuvo en el Apertura 09.

Vélez, que viene de ser derrotado por Estudiantes y, en consecuencia, de despedirse de su chances de pelear por el campeonato local,  apuntará todos sus esfuerzos hacia la Copa Libertadores, donde el jueves define su pase a la siguiente ronda frente a Deportivo Italia, por lo cual pondría mayoría de suplentes.

Banfield, por su lado, repetiría la formación que superó a San Lorenzo aunque Julio Falcioni aún duda entre la continuidad de Matías Cardaccio o el regreso de Marcelo Quinteros.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|19:48
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes