Deportes

Central necesita demostrar ante Lanús que es de Primera

El Canalla podría quedar eventualmente fuera de la Promoción si vence en su visita a Lanús en el Sur, que en el torneo arrastra cuatro triunfos en serie. Arbitra de Gabriel Favale.

En el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús, el "Granate" recibirá a Rosario Centralen un partido de la 14ª fecha del Clausura 2010 que será dirigido por Gabriel Favale desde las 16.

El local acumula cuatro triunfos consecutivos en el torneo local, mientras que el elenco rosarino viene de derrotar a Boca y caer con Argentinos -desde la llegada de Leonardo Madelón-, fluctuaciones que no le permiten despegarse definitivamente de la zona de Promoción.

De vencer esta tarde, quedaría fuera de la misma, aunque Racing, su rival directo junto a Gimnasia de La Plata en este segmento de la tabla de posiciones, deberá jugar mañana y aún adeuda su partido de la 12ª fecha con Atlético Tucumán.

En el conjunto local, Luis Zubeldía pondría a los habituales titularespese a que el jueves define su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores con Universitario de Perú en el sur del Gran Buenos Aires: el único cambio sería el de Marcos Aguirre por el suspendido Sebastián Blanco.

Nahuel Valentini por el lesionado Guillermo Burdisso, en tanto, sería la única variante en Central, aunque no se puede descartar que el entrenador, Leonardo Madelón, realice variantes de último momento en busca de mayor efectividad.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic