Deportes

Rivadavia eliminó a Gutiérrez y sigue en el Torneo del Interior

La Naranja del Este venció 3 a 1 a Gutiérrez en el comunal de Rivadavia y avanzó a los cuartos de final del TDI. Toranzo, Fernández e Irañeta marcaron los goles del vencedor.

Rivadavia sacó el overol del armario y trabajó un partido complicado ante el Gutiérrez de los pibes. El Centro Deportivo terminó ganando 3 a 1 y con eso cerró la llave y ahora se medirá con Deportivo La Punta en los cuartos de final.

No comenzó bien la tarde para la Naranja. Riquero a los 34 del primer tiempo marcó el primero para el Cele en un partido que hasta allí era parejo. Parecía que los chicos visitantes se quedarían con el primer tiempo pero no. Al igual que contra Murialdo apareció sobre el final Toranzo y empató el pleito a los 42.

Con Rivadavia nunca hay que dar por cerrado el partido y a los 48 el árbitro Luis  Moreno cobró un dudoso penal a favor del anfitrión que Fernández cambió por gol con un bajo derechazo esquinado. La serie empatada y el descanso en puerta.

El local buscaba el tercero con la cautela de no sufrir en su valla y al visitante no le resultaba tan malo llegar a los penales. Pero apareció el ex Luján Irañeta y marcó el tercero para el Centro Deportivo. Locura en el estadio y en la cancha. A falta de 24’ Gutiérrez vendería cara su derrota.

Los de Funes se fueron masivamente a buscar el descuento que los devolviera a los penales. De tanto ir y buscar por todos lados Moreno cobró un claro penal y Morelli tuvo la chance en sus pies. El balón no entró y el Cele volvió a quedarse con la boca salada.

Rivadavia lo aguanto con más oficio que su rival, sacó la chapa de la experiencia y manejó los últimos minutos. A los 49 llegó el silbato final y el delirio del estadio. Rivadavia está en cuartos de final del Torneo del Interior, es el único mendocino que continua y ahora deberá enfrentarse con Deportivo La Punta, el verdugo de Talleres.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes