Deportes

Gustavo Gil: "Ya cumplimos el objetivo que nos pusimos"

El tercera línea del seleccionado de la URC dialogó desde Santa Fe luego del gran triunfo 28 a 23 ante los locales y expresó toda su alegría al dejar a Mendoza entre los cuatro mejores del país.

Gustavo Gil, capitán de Liceo Rugby y tercera línea del quince de la URC, habló luego del partido contra Santa Fe y expresó toda su alegría al haber dejado a Mendoza entre los cuatro mejores seleccionados del país.

 Cuando el plantel de Mendoza estaba a punto de subirse al micro que los trasladaría a nuestra provincia, el espigado wing-fowards nos comentó las sensaciones vividas en el partido que vencieron a Santa Fe 28 a 23 y remontaron un resultado adeverso de 23 a 0.

Al preguntarle por qué los litoraleños les sacaron tanta diferencia en el primer tiempo, Gil nos dijo " Entramos dormidos y ellos supieron aprovechar nuestro bajón para marcar puntos" y cuando hicimos referencia  a la levantada feroz de los cuyanos acotó "

" En el segundo tiempo reaccionamos y salimos a buscar el partido, jugamos corto con los "gordos" y los fuimos superando en todas las líneas"

" Los cambios fueron importantes, la labor de Rodrigo Báez fue muy influyente para seguir poniendo el equipo arriba". Sobre la sensación e incredulidad de los locales al ver la levantada  mendocina   comentó " Estaban confiados, pensaban que ganarían fácil y después terminaron asombradísimos".

Sobre lo que vendrá el joven tercera línea agregó que " Ahora queremos festejar por haber cumplido el objetivo que nos trazamos cuando comenzamos a entrenar que era meternos en semifinales".

 Gil agregó además que " Luego del partido con Tucumán terminamos muy agotados y golpeados,y hoy fue una batalla dura,  ahora queremos descansar y en la semana volveremos a entrenar pensando en Rosario".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 10:36
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'