Deportes

Gustavo Gil: "Ya cumplimos el objetivo que nos pusimos"

El tercera línea del seleccionado de la URC dialogó desde Santa Fe luego del gran triunfo 28 a 23 ante los locales y expresó toda su alegría al dejar a Mendoza entre los cuatro mejores del país.

Gustavo Gil, capitán de Liceo Rugby y tercera línea del quince de la URC, habló luego del partido contra Santa Fe y expresó toda su alegría al haber dejado a Mendoza entre los cuatro mejores seleccionados del país.

 Cuando el plantel de Mendoza estaba a punto de subirse al micro que los trasladaría a nuestra provincia, el espigado wing-fowards nos comentó las sensaciones vividas en el partido que vencieron a Santa Fe 28 a 23 y remontaron un resultado adeverso de 23 a 0.

Al preguntarle por qué los litoraleños les sacaron tanta diferencia en el primer tiempo, Gil nos dijo " Entramos dormidos y ellos supieron aprovechar nuestro bajón para marcar puntos" y cuando hicimos referencia  a la levantada feroz de los cuyanos acotó "

" En el segundo tiempo reaccionamos y salimos a buscar el partido, jugamos corto con los "gordos" y los fuimos superando en todas las líneas"

" Los cambios fueron importantes, la labor de Rodrigo Báez fue muy influyente para seguir poniendo el equipo arriba". Sobre la sensación e incredulidad de los locales al ver la levantada  mendocina   comentó " Estaban confiados, pensaban que ganarían fácil y después terminaron asombradísimos".

Sobre lo que vendrá el joven tercera línea agregó que " Ahora queremos festejar por haber cumplido el objetivo que nos trazamos cuando comenzamos a entrenar que era meternos en semifinales".

 Gil agregó además que " Luego del partido con Tucumán terminamos muy agotados y golpeados,y hoy fue una batalla dura,  ahora queremos descansar y en la semana volveremos a entrenar pensando en Rosario".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016