Deportes

Messi: "Si queremos somos superiores a cualquiera"

Apenas terminado el encuentro, Lionel Messi se mostró contento por la victoria y dijo: "El Barça es superior al Madrid y tenemos una ventaja importante a partir de ahora".

Ganado el clásico ante el Real Madrid con un gol de su autoría, Lionel Messi se mostró encantado.

En declaraciones TV La Sexta , el argentino expresó: “Demostramos que podemos ser superiores a cualquiera si queremos”. Además, dio su parecer sobre el encuentro: “Fue un partido cerrado. Nos respetamos mucho los dos, pero nosotros aprovechamos las dos ocasiones de gol”.

Pese a que la victoria les da una ventaja de 3 puntos en la Liga, Messi se mostró cauto: “No está definida la Liga, quedan muchos partidos. Pero dimos un pasito importante. Hay que ir paso a paso”.

Finalmente, al ser consultado sobre el pasar de su equipo en la UEFA Champions League, “La Pulga” señaló: “Podemos hacer más en Europa si cabe y seguir haciendo historia”.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:26
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Capo, algunos, por ser este jugador humilde y no figurar más que con goles y juego, lo cuestionan, en la selección no rinde aún, pero falta todavía, la etapa mejor, la que vale......cuantos se besan la camiseta y en realidad relamen billetes!!!!!!!!!!!!no olvidar que de acá lo echaron, q se le ofreció la nacionalidad española que lo acunó y formó y dijo que no......no seamos eso q mal nos caracteriza...YYoooo-ARGENTINO!!!!! seamos Argentinos, solo eso
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic