Deportes

Fue apuñalado un hincha del Sevilla en las inmediaciones de La Rosaleda

El hincha sevillista se encuentra en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya y se desconoce su estado de salud pero su vida no correría peligro.

Un seguidor del Sevilla ha sido apuñalado en las inmediaciones del estadio de La Rosaleda, en el que el equipo de Antonio Álvarez se midió ante el Málaga. En los instantes previos al inicio del encuentro se produjeron numerosos enfrentamientos.

El hincha sevillista se encuentra ingresado en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya y se desconoce su estado de salud pero su vida no correría peligro. El choque liguero entre ambos equipos andaluces fue calificado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:15
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017