Con la presencia de los mandatarios de la región, lanzan el domingo el Banco del Sur

Participarán del acto los presidentes Kirchner, Lula da Silva (Brasil), Vázquez (Uruguay), Chávez (Venezuela), Correa (Ecuador), Duarte Frutos (Paraguay) y Morales (Bolivia).
De esta manera, se oficializará la entidad que tendrá como objetivo principal financiar proyectos de infraestructura en Sudamérica.

El lanzamiento del Banco del Sur se realizará este domingo en Casa de Gobierno, con la presencia de los presidentes de todos los países miembros de la nueva entidad, confirmaron hoy fuentes oficiales.

El acto, que comenzará a las 19 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, contará con la presencia de los presidentes Néstor Kirchner, Luiz Inacio ’Lula’ da Silva (Brasil), Tabaré Vázquez (Uruguay), Hugo Chávez (Venezuela), Rafael Correa (Ecuador), Nicanor Duarte Frutos (Paraguay) y Evo Morales (Bolivia).

De este modo se lanzará oficialmente la entidad sudamericana en la capital argentina, y que tendrá como objetivo principal financiar proyectos de infraestructura en la región.

El acta fundacional del Banco del Sur fue consensuada a principios del mes pasado en Río de Janeiro, por los ministros de Economía y Finanzas de los siete países miembros.
 
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:58
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia