Deportes

Isinbayeva anuncia un descanso indefinido

"He estado pensando en esto durante las últimas tres semanas y llegué a la conclusión de que un descanso es necesario para mí", dijo la rusa campeona olímpica de salto con pértiga.

La atleta rusa Yelena Isinbayeva, campeona olímpica de salto con pértiga, dijo el sábado que se tomaría un descanso indefinido del deporte.
 
"He estado pensando en esto con mucho cuidado durante las últimas tres semanas y llegué a la conclusión de que un descanso de la competencia es absolutamente necesario para mí", dijo la poseedora del récord mundial en un comunicado divulgado por su representante.

Isinbayeva había insinuado que podía tomarse un descanso de la competencia después de no conseguir una medalla en los campeonatos del mundo bajo techo en Doha el mes pasado.

Este fue el segundo campeonato del mundo en el que Isinbayeva, que ha ganado medallas de oro en los dos últimos Juegos Olímpicos, no pudo conseguir la presea dorada.

"Es mi intención plena seguir entrenando y mantenerme en forma", dijo Isinbayeva, quien posee el récord mundial al aire libre con 5,06 metros y la marca planetaria bajo techo en 5,00.

"En este momento no puedo decir exactamente cuándo voy a volver a las competiciones", agregó.

Sin embargo, la rusa dejó la puerta abierta, tal vez para competir en el Campeonato Europeo en julio.

"No he descartado por completo estar en el circuito del verano (boreal) o en el Campeonato Europeo de Barcelona", dijo.

Isinbayeva sostuvo que sus metas a largo plazo siguen siendo la mismas, incluyendo la defensa de su título olímpico en Londres 2012 y ganar los campeonatos del mundo de 2011 y 2013.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|07:08
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile