Deportes

Huracán consiguió una gran victoria ante Gimnasia

El Globo superó por 3 a 1 en Parque de los Patricios al Lobo de Diego Cocca, que necesita puntos para salir de la zona baja. Mirá todos los goles.

Huracán consiguió este sábado un inapelable triunfo por 3-1 en Parque Patricios sobre Gimnasia, para continuar en la buena senda y volver a hundir al Lobo, que ocupa puestos de Promoción.

El primer tiempo fue aburrido, con mucho amague y poca acción. Al principio se destacó el Lobo con pinceladas de Hernán Encina y Fabián Rinaudo, aunque en zona de creación sus intenciones se diluían y no ayudaban las erráticas actuaciones de Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Pero de a poco, comenzó a crecer el local con Adrián Peralta, Patricio Toranzo y Andrés Franzoia. Así fue que casi sobre el descanso llegó la primera situación clara del encuentro, cuando Toranzo exigió desde afuera del área a Gastón Sessa.

Todas las emociones quedaron reservadas para el arranque del complemento. Ya al minuto, Toranzo se desmarcó por el medio y habilitó a la izquierda a Franzoia, quien paró el balón de pecho y definió frente a Sessa para el primero.

Enseguida, a los siete, Diego Rodríguez aumentó con una joyita. Encaró también por la izquierda, metió una diagonal en la que pasó a Encina, Alvaro Ormeño y Rubén Maldonado y cerró su jugada con un pase a la red. Pero a los nueve, en la reacción del Lobo llegó el descuento. Luciano Aued hizo caer en el área un córner desde la izquierda y cabeceó de pique Ariel Agüero al segundo palo.

Después, los de Héctor Rivoira intentaron un par de llegadas más, Peralta remató afuera desde media distancia y Franzoia desperdició un cabezazo. Pero luego se replegaron y le cedieron el dominio a los platenses, apostando por su intrascendencia. Y no se equivocaron, porque pese a tener la pelota, los de Diego Cocca no encontraban variantes ni cambios de ritmo y apenas asustaron con un lejano tiro de Encina sin puntería.

Pero aún faltaba la frutilla del postre. El Globo aprovechó un descuido para dejar a Toranzo mano a mano con Sessa, el Gato le tapó el remate pero el ingresado Gustavo Balvorín capturó el rebote para transformarlo en el tercero. Partido liquidado.

De esta manera, Huracán sigue en alza tras la victoria sobre Arsenal, queda bien posicionado en el campeonato y cada vez se aleja más de los puestos de riesgo en el promedio, mientras que a Gimnasia le duró poco la alegría de tumbar a Independiente y vuelve a penar por su necesidad de puntos.

Huracán 1 Gimnasia 0 - Gol de Andrés Franzoia

Huracán 2 Gimnasia 0 - Gol de Diego Rodríguez

Huracán 2 Gimnasia 1 - Gol de Ariel Aguero

Huracán 3 Gimnasia 1 - Gol de Gustavo Balvorín

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016