Deportes

Pompei planea cambios para recibir a Arsenal

La primera práctica de fútbol con "Tito" al frente del plantel será hoy a puertas cerradas. El entrenador probará algunos cambios para el partido del lunes.

Roberto Pompei llegó en silencio y tratará de apagar el incendio con un triunfo que calme a las fieras. Para eso, meterá mano en el equipo y realizaría tres modificaciones para enfrentar a Arsenal.

La duda en el arco se cierne entre Josué Ayala y Javier García, aunque gran parte de la decisión pasará por la dirigencia, si decide o no multar a García por su actitud en el partido ante Colón.

El primer central también le trae dolores de cabeza a Boca y a Pompei. Gabriel Paletta, Julio Barroso y el juvenil Alan Pérez, pelean por un lugar para reemplazar a Bryner Bonilla, quien fue suspendido luego de la criminal patada ante Facundo Bertoglio.

El círculo central también se lo disputarán entre tres jugadores. Ariel Rosada, Cristian Erbes y otro juvenil, Jonathan Mazzola, a quien Pompei conoce muy bien.

El resto del equipo, aunque falta la confirmación oficial, sería: Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel (volvería luego de un estado gripal), Cristian Chávez, Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Por otra parte, Abel Alves continuará el club. Se especulaba con que no sólo renunciaba como entrenador “xeneize”, sino también que se iba de la institución, pero finalmente se tomará una licencia para luego volver al lugar que ocupaba en divisiones inferiores.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic