Deportes

Incidentes y partido suspendido por 5 minutos en Independiente Rivadavia

Mientras se disputaba el primer cuarto de hora entre el Azul y Boca Unidos, en la tribuna sur del Estadio Gargantini los hinchas locales comenzaron a trenzarse con la policía. El árbitro José Capraro detuvo el match por unos momentos hasta que todo volvió a la normalidad. El problema fue el no ingreso de los bombos.

Independiente Rivadavia empata hasta ese primer cuarto de hora 0 a 0 con el elenco de la provincia de Corrientes, Boca Unidos. Era el Azul, quien hasta ese momento manejaba los hilos del partido, cuando de repente el árbitro del match tuvo que detener el juego por los incidentes en la tribuna sur del Bautista Gargantini.

José Capraro, hombre de negro, paró el encuentro porque los hinchas Leprosos comenzaron a intercambiar piedrazos con la seguridad de la cancha, ya que éstos no dejaron ingresar los bombos de un grupo de simpatizantes locales.

Después de un buen rato de zozobras, corridas e intranquilidad en el resto de los hinchas, todo pareció volver a la normalidad y pudo volver a jugarse el match, pero la contienda en las gradas de la Salvador Iúdica duró prácticamente todo la primera parte hasta la entrada de los bombos.

Algunos no parecen entender, que a Independiente casi le sacan puntos, tras los desmanes en el partido contra Gimnasia de Jujuy.

La pregunta es hasta cuándo sucederán estas cosas. Parece que algunos no pueden entender que el perjudicado único es el propio club.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic