Deportes

Vivo: Cabrera finalizó -3 en la tercera jornada y ahora se presenta Woods en Augusta

El argentino está, por el momento, en el puesto 20 de la general. Llegó al fin de semana y defenderá el título conseguido el año pasado. Tiger ya inició su tercera jornada.

Luego de superar el corte clasificatorio con lo justo, gracias al birdie salvador en el hoyo 18, Angel Cabrera recuperó terreno en la tercera vuelta del Masters: con una jornada de tres bajo el par, el campeón defensor se ubica en el par de la cancha para el campeonato y con chances de concluir entre los primeros diez.  

El cordobés ya había manifestado que no había jugado tan mal los días anteriores, como para estar peleando el corte clasificatorio, pero hoy pudo cerrar un buen día, para mañana pelear por terminar lo más arriba posible.  

Cabrera arrancó el día con dos bogeys en los hoyos cinco y siete, donde los días anteriores había hecho solo pares. Sin embargo cerró los primeros nueve hoyos con dos birdies.  

Hizo un bogey en el 12, y a diferencia del jueves y viernes, pudo quebrar el maleficio del hoyo 13 (había hecho doble bogey y bogey los días anteriores) y anotó un águila con un tiro desde afuera del green. Su jornada terminó con un birdie más en el 15 y otro en el 18, para firmar una tarjeta de 69 golpes (-3), la primera bajo el par en la edición 2010, y quedar en el par de la cancha para el campeonato, con 216 golpes.  

Al jugar por la mañana, con condiciones climáticas relativamente favorables, Cabrera aprovechó para descontar golpes y escalar en el leaderboard. Los jugadores mejor ubicados tendrán una cancha más dura por la tarde, lo que podría beneficiar al Pato en su vuelta final de mañana.

SEGUÍ LA TARJETA DE CABRERA 

SEGUÍ LA TARJETA DE WOODS 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic