Deportes

No podían faltar: llegaron los afiches de Lanús campeón

El folclore futbolero indica que tras un resultado relevante, tanto el beneficiado como el perjudicado tienen "derecho" a la gastada con un afiche. Así ocurrió con el título de Lanús, que recordó a su histórico rival, Banfield.

Afiches y solicitadas despertaron a los espectadores del fútbol esta semana, con la consagración de Lanús como nuevo campeón y las viscisitudes del Club Atlético Boca Juniors.

Frustrados los de Banfield, que habían preparado miles de afiches para burlarse del traspié de su rival, Lanús, de acuerdo con el testimonio de los hinchas, fueron los "granates" los que pudieron sacar su alegría a las calles.

Y publicaron uno que dice "Banfield. Virgen a los 111. Te vas a reir y vas a llorar. Cuanto más esperes más duro se pone", jugando con la comedia "Virgen a los 40" y recordando que ese equipo no salió campeón.

Ayer, fue el Bingo Lanús el que publicó una solicitada en los medios con el fin de felicitar al plantel campeón mientras que hoy apareció un nuevo aviso, pero en este caso de la comisión directiva de Boca.

Y aquí no se trata el tema del campeonato de Lanús sino de los "doce años de éxitos" de la gestión de Mauricio Macri y Pedro Pompilio, en Boca, que continuará con la conducción de este último a partir de este martes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|07:07
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. primero gana algo , no solo tenemos una conmebol, si no que ahora tenemos un campeonato local!!!!! amargo ,pecho frio!!! gana taladro pu..!!!! que pena me das pd: vamos a jugar la libertadores 08`y la 2009 tambien!!!!! amargo
    2
  2. lanuus cuando estes en la libertadores ahi hablamos p*too! aguante banfield!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016