Deportes

Beckham exhausto: su mujer le exige hacer el amor cinco veces por día

El futbolista inglés "está dejando la vida" para satisfacer a la ex Spice Girl, que está enfocada en quedar embarazada de una hija; la pareja tiene tres varones.

El futbolista inglés David Beckham, alejado de las canchas a causa de la rotura del tendon de aquiles, está muy activo en cierto aspecto, ya que hace el amor cinco veces por día con su esposa Victoria para engendrar una hija. 

De acuerdo con el diario londinense The Sun, el ex jugador de Manchester United de Inglaterra, Real Madrid de España y Milan de Italia está intentando embarazar a su esposa y deja mucha energía en el intento.

 Beckahm (35 años) está exhausto por la rutina sexual que le exige Victoria (ex vocalista de una banda pop inglesa, de 35 años), quien a partír de un viaje que tuvieron por el Caribe le exige a su esposo tener relaciones varias veces por día. 

El objetivo de Victoria es tener una hija, ya que el matrimonio tiene tres varones: dos ingleses, Brooklyn Joseph (11 años) y Romeo James (7) y un español Cruz David (5). 
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|21:32
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y queda exhausto? que flojito david !! jaja
    2
  2. y bueno . . .
    puedo ayudarlo . .. . . .
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic