Deportes

Quimsa y Regatas clasificaron a los cuartos de la LNB

Quimsa de Santiago del Estero y Regatas Corrientes ganaron esta noche sus partidos de Reclasificación ante Unión de Sunchales y Estudiantes de Bahía blanca, respectivamente, accediendo a los cuartos.

Además, Lanús venció como local en tiempo suplementario a La Unión de Formosa 97-96, empató la serie 2 a 2 y obligó a jugar un quinto y decisivo juego.

El conjunto "granate" tuvo la gran figura de Terrell Taylor, con 37 anotaciones.

En Bahía Blanca, Quimsa se hizo fuerte y derrotó a Estudiantes 78-73 para liquidar la llave, a mejor de cinco, 3-1 y pasar a cuartos. En el visitante se destacaron Cleotis Brown y Román González, con diecinueve puntos cada uno, y fueron los goleadores del encuentro.

Regatas Corrientes también selló su pase a la próxima ronda al ganarle como local a Unión de Sunchales por 81 a 73. El máximo artillero de la noche fue Ronald Selleaze, de los santafesinos, con 25. Maximiliano Maciel fue el baluarte del local, autor de 22 unidades.

De esta manera, Quimsa y Regatas se suman a Boca Juniors, que ya había clasificado por imponerse en la serie 3-0 ante Obras Sanitarias, y a Peñarol de Mar del Plata, Atenas de Córdoba, Sionista y Libertad de Sunchales, los cuatro equipos mejor ubicados tras la fase regular.

Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|23:37
1
ERROR
25 de Abril de 2017|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona