Video sexual entre chicos de secundaria escandaliza San Juan
Si bien el video dura tan solo unos dos minutos, es suficiente para observar como cuatro adolescentes, tres varones y una chica con guardapolvo, interactúan sensualmente con momentos de sexo oral.
 
Si bien no se sabe donde fue filmado, ya circula entre varias escuelas céntricas de la vecina provincia, donde los alumnos se los pasan de celular a celular.
Escándalo y debate en San Juan.
Circula un video sexual entre chicos de secundaria que escandaliza San Juan. Si bien el video dura dos minutos, es suficiente para observar como cuatro adolescentes, tres varones y una chica con guardapolvo, interactúan sensualmente con momentos de sexo oral.

Si bien no se sabe donde fue filmado, ya circula entre varias escuelas céntricas, donde los alumnos se los pasan de celular a celular.

Según informó Diario de Cuyo, en el video lo que se ve es una estructura similar a un salón de usos múltiples, conectado a una galería vidriada que da a un patio, muy parecido a muchos edificios escolares sanjuaninos. Allí, la chica tiene el guardapolvo puesto, pero se lo saca a poco de comenzar el video.

La primera imagen es de uno de los chicos acariciando a la adolescente, luego ella desnuda su pecho y continúa así casi todo el tiempo, en el que también practica sexo oral. Quien está filmando da las indicaciones como si se tratara de una película (se le escucha dar órdenes como "ahora, una vueltita"), y hasta participa por momentos. También lo hace por unos segundos, sobre el final del video, el chico que está haciendo de campana. Y los rostros de los dos protagonistas iniciales se ven con total claridad.

No es el primer caso de este calibre en la provincia. En septiembre del año pasado, un video similar también daba vueltas entre los estudiantes de nivel medio. Este, según fue confirmado luego oficialmente, estaba protagonizado por una pareja de alumnos de la escuela Normal Sarmiento.

Fuente: Diario de Cuyo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (4)
19 de Septiembre de 2014|16:14
5
ERROR
19 de Septiembre de 2014|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
mar c10 de Abril de 2010|17:09
CUAL ES EL LINK DEL VIDEO????????? JAJAJAJ
4
heosve10 de Abril de 2010|15:14
:-(
3
juancitofrusciante10 de Abril de 2010|11:48
Y que esperan para subirlo y llenarse de puntos? xD
2
pochoinsua10 de Abril de 2010|10:36
dejenlos tranquilos, ya cuando se empieze a ver el video por todos lados los padres de la mina la van a cagar a palo.
1