Deportes

Independiente perdió ante San Lorenzo y el campeonato está abierto

El puntero del Clausura, Independiente, perdió 1 a 0 con San Lorenzo de Almagro. El gol fue convertido por Nélson Benítez a los ocho minutos del primer tiempo. El lunes Godoy Cruz, Argentinos y Estudiantes pueden trepar a la cima.

El paraguayo Nelson Benítez determinó la victoria del club de Boedo con un gol de cabeza convertido a los 8 minutos del primer tiempo.

Independiente se mantiene en la punta con 27 puntos, seguido por Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos (25), que todavía no jugaron su partido de la 14ta. fecha.

Fue la segunda derrota consecutiva del puntero, que había caído en la fecha pasada ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1.

San Lorenzo superó a su rival en el primer tiempo con un futbol prolijo, sustentado en la buena tarea de su mediocampo, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo.

A los 8`, el equipo de Boedo logró la apertura del marcador cuando Benítez conectó un cabezazo cruzado a la red luego de un corner lanzado desde la derecha por Alejandro Gómez.

La supremacía local fue clara y disimuló la enorme distancia que hay entre los equipos que la tabla de posiciones.

Independiente exhibió un juego opaco, impreciso, con sus líneas inconexas, sin los argumentos que lo llevaron a la cima de la tabla.

El segundo tiempo tuvo otro tono. El equipo de Avellaneda, obligado por el resultado, mostró un perfil más agresivo, aunque no siempre criterioso.

Con ese objetivo, el entrenador Américo Gallego ordenó los ingresos de Ignacio Piatti y Patricio Rodríguez para apuntalar al alicaído mediocampo `rojo`.

Si bien el local buscó el empate, careció de argumentos sólidos y San Lorenzo pudo aumentar su ventaja de contraataque como, por caso, cuando Salvador Reynoso estrelló un remate en el travesaño desde la puerta del área, a los 35`.

El resultado, justo en el balance, interpela en forma crítica las aspiraciones de Independiente.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|12:46
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tengamos cuidado que se dice q tigre va a venir a hacer kilombo para que nos quiten puntos. Tranquilos el lunes muchachos!! Aguante el expreso carajo!!
    2
  2. Jugamos mal ... y bue que se la va hacer, seguiremos firme como siempre XD
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016