Deportes

Absurdo: dicen que Ronaldo era mejor que Messi a su edad

El ex futbolista holandés, Ronal de Boer, dijo que dudaba sobre las posibilidades de Messi cuando era más chico. Además expresó que el brasileño Ronaldo era mejor que la pulga a los 22 años. ¿Qué fútbol ve?

No todos creyeron que Lionel Messi llegaría a ser un "crack" del fútbol mundial. Si hace poco el ex presidente del Como italiano, Enrico Preziosi, relató que dejó ir al argentino cuando tenía 15 años; esta vez el holandés Ronald de Boer, ex jugador del Barcelona, confesó que dudaba del potencial de Messi y en varias oportunidades debatió con su ex técnico, Frank Rijkaard, sobre el tema. Incluso, él cree que a la edad del argentino, el brasileño Ronaldo era mejor jugador.

En el diario escocés Daily Record, De Boer declaró que no le convenció la actuación de Messi en el Mundial Sub 17. "Yo le decía a Rijkaard que Messi intentaba hacer demasiadas cosas, no estaba lo suficientemente centrado. Yo consideraba que debía jugar más en equipo, pero Frank me respondía que se debía aprovechar su instinto, en lugar de limitarlo. Un año después, ganó la Liga con él. Me equivoqué".

ODA AL GORDO

Las grandes actuaciones de Lionel hicieron que De Boer se convenza de su calidad. "Lleva cuatro "hat-tricks" esta temporada, y tres en las últimas semanas. El chico es especial y ha ganado dos Champions con 22 años. No tiene límite de mejora, y si gana el Mundial, puede llegar a ser el mejor de todos los tiempos" comentó, pero aclaró que el brasileño Ronaldo fue mejor que Messi cuando tenía 22 años.

“Con 22 años, PSV , y para mí sigue siendo el mejor joven al que me he enfrentado”, dijo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|09:19
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es llamativo ver la rabieta que produce la actualidad de Messi en muchos paises, baste con revisar diarios de Uruguay, Chile, algunos europeos etc. En estos dias he leido blogs u opiniones antiMessi en distintos paises con verdaderas idioteces, desde decir que jugadores como Forlan o Mati fernandez son muy superiores a el pasando por debatir cual es la mejor forma de molerlo a patadas para detenerlo hasta decir este pibe no gano nada o que es un jugador comun y los cracks son Xavi o Iniesta o ue el barsa mi tia con muletas juega al mismo nivel. Parece que molesta mucho el potencial ofensivo que lleva Argentina a este mundial ( que nadie mas tiene ). En parte es el rezumo de la envidia, en parte ciertabronca cointra nosotros manifestada en la que al menos en parte somos parte.
    2
  2. RONALDO; PARA COMER ....SEGURO QUE SIEMPRE FUE MEJOR!!! FUTBOLÍSTICAMENTE, NO LE LLEGA A LIMPIAR LOS TAPONES EL GORDO A LA PULGA!! CHE ... QUIEN LO CONOCE AL TAL DE BOER ?? COMO LES DUELE A MUCHOS EXTRANJEROS LA CAPACIDAD DE NUESTROS FUTBOLISTAS...BRASILEROS, INGLESES, HOLANDESES DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES Y ACEPTEN QUE LOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DEL FURBOL MUNDIAL SON ARGENTINOS!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016