Deportes

Maradona dijo que "Messi es mejor que Kaká"

El Diez salió al cruce de la consagración del talentoso brasilero como el Balón de Oro de esta temporada. Lo mismo opinó el italiano Francesco Totti, ambos consultado por un medio italiano.

El crack argentino Diego Armando Maradona opinó que el Balón de Oro 2007, otorgado por la prestigiosa revista ‘France Football’ al delantero brasileño Kaká, del AC Milan, "tuvo que haber sido para Messi".

"Messi y Ronaldinho (compañero del argentino en el Barcelona) son mejores que Kaká", dijo Maradona, en declaraciones al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

El joven astro argentino del Barcelona quedó tercero en la votación de ‘France Football’, mientras que Ronaldinho fue el duodécimo.

Maradona, futuro asesor futbolístico de Boca Juniors y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, criticó la elección de Kaká como ’Balón de Oro 2007’.

Igual que Maradona opinó el mediocampista de la AS Roma, Francesco Totti, en la presentación de su autobiografía, quien señalo que "yo hubiese premiado a Messi y no a Kaká".
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|04:51
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes