Deportes

Newell´s goleó a Chacarita y lo dejó cerca del descenso

El equipo de Roberto Sensini derrotó por 3 a 0 al conjunto Funebrero y lo dejó cerca de jugar en la B Nacional en la próxima temporada. Cristian Nuñes (2) y Franco Dolci marcaron para el leproso.

El equipo de Sensini, que venía de vencer a River en el Monumental, tuvo durante toda la tarde el control del partido, pero tardó en abrirlo porque su rival se abroqueló bien hasta el primer gol y apostó todas sus fichas a un contrataque. Tras varias insinuaciones, el gol llegó a los 38 minutos: Bernardi cambió de frente con muy criterio para Sperdutti, quien de cabeza asistió a Cristian Núñez para que este tocara a la red desde la boca del arco.

Esa primera diferencia mató a Chacarita, que estaba preparado para aguantar, y tranquilizó al local, que mediante Formica y el propio Sperdutti amenzaba con volver a desnivelar en cualquier momento.

Para el complemento Mauro Navas apostó al ingreso de Sciorilli por el flojo Zarif y en los primeros minutos logró robarle la pelota a los rosarinos, pero siempre sin profundidad. Hasta que a los 25 volvió a aparecer el Ogro Núñez para lograr el tercero de su cuenta personal.

De ahí en más sólo restaba saber cómo terminaría el partido, pero el ganador ya estaba claro: Newell´s no pasaba sofocones y Chacarita no podía con su alma. Antes del cierre, tras una serie de rebotes, otra vez Núñez, ahora en colaboración con Coria, le puso cuenta final a la goleada.

Newell's 1 Chacarita 0 - Gol de Cristian Nuñes

Newell's 2 Chacarita 0 - Gol de Cristian Nuñes

Newell's 3 Chacarita 0 - Gol de Franco Dolci

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:49
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile