Deportes

Newell´s goleó a Chacarita y lo dejó cerca del descenso

El equipo de Roberto Sensini derrotó por 3 a 0 al conjunto Funebrero y lo dejó cerca de jugar en la B Nacional en la próxima temporada. Cristian Nuñes (2) y Franco Dolci marcaron para el leproso.

El equipo de Sensini, que venía de vencer a River en el Monumental, tuvo durante toda la tarde el control del partido, pero tardó en abrirlo porque su rival se abroqueló bien hasta el primer gol y apostó todas sus fichas a un contrataque. Tras varias insinuaciones, el gol llegó a los 38 minutos: Bernardi cambió de frente con muy criterio para Sperdutti, quien de cabeza asistió a Cristian Núñez para que este tocara a la red desde la boca del arco.

Esa primera diferencia mató a Chacarita, que estaba preparado para aguantar, y tranquilizó al local, que mediante Formica y el propio Sperdutti amenzaba con volver a desnivelar en cualquier momento.

Para el complemento Mauro Navas apostó al ingreso de Sciorilli por el flojo Zarif y en los primeros minutos logró robarle la pelota a los rosarinos, pero siempre sin profundidad. Hasta que a los 25 volvió a aparecer el Ogro Núñez para lograr el tercero de su cuenta personal.

De ahí en más sólo restaba saber cómo terminaría el partido, pero el ganador ya estaba claro: Newell´s no pasaba sofocones y Chacarita no podía con su alma. Antes del cierre, tras una serie de rebotes, otra vez Núñez, ahora en colaboración con Coria, le puso cuenta final a la goleada.

Newell's 1 Chacarita 0 - Gol de Cristian Nuñes

Newell's 2 Chacarita 0 - Gol de Cristian Nuñes

Newell's 3 Chacarita 0 - Gol de Franco Dolci

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|14:55
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017