Deportes

Pérez, el distinto en un Independiente que suma pero no conforma

El juvenil fue de lo más claro del equipo y si bien comandó la mayoría de los ataques, le costó prevalecer para inquietar. La Lepra dejó escapar una gran chance.

La Lepra empató en dos tantos con Boca Unidos de Corrientes, en el Bautista Gargantini. El Azul dejó escapar la gran chance  de acortar la distancia con los adversarios en el promedio para el descenso.

Independiente Rivadavia no pudo con el cuadro correntino y apenas empató. El Azul siempre estuvo en ventaja, pero no pudo mantener la diferencia y la visita sacó el máximo de rédito ante el desconcierto del equipo Leproso.

El más claro en el conjunto local fue el juvenil Ezequiel Pérez, el cual fue dueño de la pelota cuando el cuadro Leproso más lo necesitó. Más allá de que en el segundo tramo casi no se notó su presencia en la cancha, el joven volante cumplió con una buena labor en el resumen final del match.

Uno por Uno:

Emanuel Guirado (5): El Mono estuvo bien cuando se lo exigió. No tuvo culpabilidad en los goles del contrario.

Judelín Aveska (5): El defensor alternó buenas y malas. Si bien no pasó sobresaltos mayores atrás, el Negro no pudo evitar los embates de la visita en el segundo tiempo.

Guillermo Franco (4): Floja labor del ex Godoy Cruz, quien no pudo con los delanteros visitantes, quienes cada vez que se lo propusieron pasaron al ataque sin problemas.

Fernando Alloco (5): Estuvo mal en la marca de los delanteros contrarios. De hecho perdió su objetivo en los tantos visitantes, en donde le ganaron la esplada. Anotó el primer gol del encuentro.

Guillermo Franco (4): Lejos estuvo del buen nivel de los últimos partidos. Fue superado por los atacantes del contrario en todas las oportunidades en que éstos lo consideraron propicio.

Ariel Seltzer (5): Algunas buenas y otras malas para el lateral izquierdo de la Lepra. Arriba no pesó y abajo hizo las cosas más o menos bien.

Abel Peralta (5): Si bien a él le convirtieron el foul, que Díaz cambió por gol, el volante estuvo bien tomado por los marcadores de turno y su nivel no fue el de otros partidos.

Gabriel Bustos (4): No fue una buena jornada la del medio campista, ya que no hizo pie en la mitad de la cancha y fue desbordado siempre por el rival.

Claudio Fileppi (4): Muchos embates del medio campista, pero pocas ideas a la hora de crear peligro en campo contrario. No tuvo un buen partido.

Ezequiel Pérez (6): El mejorcito en un Independiente que pecó de ingenuo cuando el partido estaba en su favor. Entregó el balón con criterio, pero su nivel cayó en la trama final y se notó en el andamiaje del local.

Mauricio Ferradas (4): Fue bien tomado por los defensores  de Boca y no tuvo ingerencia en el juego.

Rodrigo Díaz (6): El mejor partido desde que está en Mendoza. Se mostró siempre y fue claro con la perlota en sus pies. Anotó el segundo gol con un lindo tiro desde los doce pasos. Se retiró lesionado y aplaudido por la gente Leprosa sobre el epílogo de la etapa primera.

Ingresados:

Javier Velázquez (4): Poco y nada para el delantero que siempre estuvo detrás de los centrales visitantes. 

Óscar Negri (4): No hizo pie en la cancha.

Germán Gordillo (-): tuvo muy poco tiempo dentro del campo de juego. La que tuvo la tiró afuera por poco.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|10:01
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JA JA JA JA SON UNA RISA LEPROSOS AMARGOS....AVER SI SE LES OCURRE UNA CAMISETA ALTERNATIVA, A SI NO TIENEN QUE USAR LAS QUE EL TOMBA DESECHA DESPUES DE CADA PARTIDO....(LEPRA O TOMBITA?) COPIONES AMARGOS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016