Deportes

Ajedrez: empieza la actividad con un semirrápido en la Federación

Se juega este sábado desde las 14:00. Los ganadores clasifican al certamen Vendimia del Bicentenario. Arranca a las dos de la tarde. Se jugará a 15 minutos por partida y por jugador.

Este sábado 10 de abril desde las 14:00 se disputará en la Federación Menedocina de Ajedrez el torneo semirrápido "Malvinas Argentinas". El ritmo de tiempo será de 15 minutos por jugador y por partida, por sistema suizo a siete ruedas, y habrá premios en efectivo para el ganador del torneo y para los mejores jugadores de segunda y tercera. Además, los tres mejores de cada categoría obtendrán la inscripción gratuita al torneo Vendimia del Bicentenario.

Ya han comprometido su participación jugadores como Francisco Salguero, Andrés Forestani, Miguel Abraham, José Larrea, y varios jugadores más de primera categoría, y unos cuántos juveniles "peligrosos".

Importante: El plazo de inscripción vence a las 13:50 en la terminal, pero se puede pedir un bye para la primera rueda, al correo electrónico de la Federación. La segunda rueda comenzará alrededor de las 14:50.

Más ajedrez, Vendimia del Bicentenario

Desde el jueves 29 de abril al domingo 2 de mayo se disputará en mendoza el Festival Ajedrecístico Vendimia del Bicentenario 2010. Constará de 6.000 pesos en premios para los ganadores, y las pruebas consistirán en un abierto, campeonatos de blitz, promocionales, y semirrápidos. También habrá disponibilidad de alojamiento para los ajedrecistas que lleguen desde otras provincias.

Forestani ganó el blitz

Luego de varios miércoles de sequía, Andrés Forestani venció en la última edición del rápido semanal de la Federación Mendocina de Ajedrez. Igualó en la posición con Daniel Ledesma, y sólo pudo doblegarlo en el desempate del final por 2-1. La tabla de posiciones fue la siguiente:

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:48
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic