Deportes

Johan Cruyff: "Dios está al lado del Barça"

"Pone gente del fútbol base, que ha crecido aquí, y eso es diferente a comprar. Dios estará de nuestra parte, no digo que en este partido, pero sí al final de Liga", dice convencido el holandés.

El presidente de honor del FC Barcelona, Johan Cruyff, cree que no hay un claro favorito de cara al clásico de mañana entre Real Madrid y Barça, pero piensa que el factor campo puede ser una pequeña "ventaja" para los blancos.

"El Barcelona juega muy bien, ya se sabe, pero tiene la desventaja de jugar fuera", ha explicado el holandés, que piensa que en "un clásico como este nunca se sabe qué va a pasar". Cruyff tiene claro que el Madrid saldrá a darlo todo, "si no lo hacen es para matarlos", ha bromeado.

"Tienen que darlo todo, pero ese darlo todo, esa angustia, puede también ir totalmente en contra, hay que esperar a ver cómo sale", ha repetido.

El equipo está perfectamente equilibrado y el entrenador tiene piezas especiales en posiciones adecuadas. Como Xavi, por ejemplo, que hace un trabajo de calmar, de dar velocidad al balón.

Y cuando todo el trabajo está hecho, entonces aparece Messi, que hace la jugada maestra. Él materializa el esfuerzo de todo el equipo.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016