Deportes

Facundo Barni: " Esta todo dado para hacer un gran partido"

El capitán del seleccionado mendocino de rugby ya instalado en Santa Fe nos comentó las posibilidades del equipo y los cambios para el encuentro de mañana.

Facundo Barni, el octavo y capitán del equipo mendocino nos atendió el teléfono desde Santa Fe y nos contó como se encuentra el quince cuyano para el partido trascendental de mañana a las 16 horas.

¿Cómo se encuentran en Santa Fe?

- Muy bien, el hotel tiene todas las comodidades, hoy entrenamos a la mañana y por la tarde realizamos un trabajo regenerativo.

¿Supongo que el ánimo es muy bueno?

- Si estamos muy enchufados y vamos a tener la misma actitud que tuvimos contra Tucumán.

¿ Qué saben de los santafecinos?

- Tienen un pack pesado y te atacan de todos lados, ellos se juegan la categoría y dejarán todo. Igualmente esta noche veremos un video de los partidos que ellos han jugado.

¿Cómo será el planteo del partido?

- Federico Méndez nos aclaró que los desgastamos primero con los "gordos" y luego la sacamos rápido a los backs.

¿ Son los mismos quince que le ganaron a Tucumán?

- No, va a entrar Cortese por Porolli, Lamy por Pérez y Pincolini por Micheli. Algunos por lesión y otros cambios tácticos.

¿ Cómo es la rutina de mañana antes de entrar a la cancha?

-A la mañana practicaremos un poco de line, almorzaremos, seguramente habrá una charla técnica y partiremos a la cancha.

Por las palabras expresadas por el capitán van a salir a buscar el punto bonus y el equipo titular será: Peñafiel, Cortese, Pereyra, Lamy, A.Alvarez, D'Elía, Barni, Gil, Escayol, Biffi, Sánchez, Higgs, Mangione, Pincolini y Torres.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|20:55
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El seleccionado de Cuyo ha demostrado tener un alto rendimiento en partidos complicados, como el último contra Tucumán. Se nota un equipo compacto, mérito de los entrenadores y preparadores físicos tanto como de los jugadores. ¿Barni debería estar en los Pumas 15? Si, pero hasta que eso suceda, seguiremos disfrutando de su juego
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016