Un espíritu que augura excelentes momentos

La oferta gastronómica y nocturna de Mendoza se renueva con la apertura de "La Llorona", un espacio que es bar, restaurant y mucho más. La noche inaugural estuvo súper concurrida y MDZ te muestra las fotos de los invitados y te presenta esta nueva opción para aquellos que sienten que "no tienen a dónde ir".

“Tengo varios grupos de amigos y todos son súper divertidos: nos encanta salir y disfrutar los buenos momentos. Suele ocurrirnos que tenemos ganas de ir a tomar algo, a cenar o incluso a bailar pero no encontramos un espacio que nos identifique. Parece que la movida nocturna ha sido tomada por los teens”, nos cuenta Any Taret, una de las responsables de este nuevo lugar.

“Es por eso que junto a Leoncio Appiolaza decidimos aunar esfuerzos y abrir las puertas de un sitio dedicado a los mayores de 30, en donde puedan relajarse, compartir una deliciosa cena, escuchar música y si lo desean, hasta animarse a tirar unos pasos”, explica.

Fernando, Daniela, Marina, Claudio, Carla y Cristian. Un grupo que quiso fiesta hasta altas horas de la noche.
  
El nombre, inspirado en un mito. “La llorona” es la protagonista de una leyenda urbana que tiene varias versiones a lo largo de Latinoamérica. Todas ellas coinciden en que se trata del espíritu de una mujer alta y estilizada cuyo atuendo es de color blanco. Los relatos populares difieren en cuanto al motivo de su hondo penar: algunos afirman que busca un hijo recién nacido que fue robado; otros, que gime en la noche por un amor no correspondido y lo que hace es castigar a los muchachos que andan de amores prohibidos: puede llegar a matarlos en un helado abrazo mortal.

¿Cuál es la propuesta? Una carta simple, en donde las pizzas son las verdaderas estrellas, se une a la propuesta de varias bodegas mendocinas que ofrecen una interesante opción en materia de vinos. Sin embargo, los sabores mexicanos también están presentes: nachos, tacos y quesadillas son algunos de los recomendados por el chef.

Gabriela Guzzo, Eduardo Viola, Alejandro Bastías y Alejandro Viola ponderaron la deliciosa comida del espacio.
 
Además, existe una carta diferencial de cócteles y cervezas para los que quieren disfrutar de un delicioso trago luego de la cena, o los que prefieren llegar un poco más tarde y presenciar alguno de los shows –solistas, música melódica, blues, covers, rock y performances de DJs se alternan en su programación-.

La infraestructura, bien pensada. El diseño del lugar, en el que la madera y los palenques adquieren un papel preponderante, tuvo en cuenta la posibilidad de armar improvisadas pistas de baile. Además, el restó cuenta con zonas diferenciadas: un espacio al aire libre con la chance de armar barras diferentes y que seguramente será la vedette en el verano, una terraza que puede ser solicitada para organizar eventos privados y el salón principal, con dos barras súper completas.

La invitación, pues, está hecha: en la rotonda de Boulogne Sur Mer y Roca, de Las Heras, La Llorona espera a todo aquel con ganas de vivir un momento distendido entre amigos.

En Imágenes