Deportes

Sorpresa en River: La Volpe admitió que se reunió con Passarella

El director técnico admitió esta noche que compartió un almuerzo con el presidente de River. Consultado sobre los motivos del encuentro, el entrenador eludió hablar sobre un posible arribo a River y recordó que compartieron el plantel de la Selección.

El director técnico Ricardo La Volpe admitió esta noche que compartió un almuerzo con el presidente de River, Daniel Passarella. Consultado sobre los motivos del encuentro, el entrenador eludió hablar sobre un posible arribo a River y recordó que compartieron el plantel de la Selección.

En dicho encuentro, aclaró La Volpe, no se habló de la posibilidad de que reemplazara a Leonardo Astrada en la conducción del club "millonario".

El nombre de La Volpe había sonado hace poco en los pasillos de San Lorenzo como uno de los posibles candidatos a suceder a Diego Simeone, aunque dichos rumores no llegaron a concretarse.

En caso de que se diera la llega del ex entrenador de la selección mexicana a River, La Volpe se sumaría al selecto grupo de entrenadores que, en la historia del fútbol profesional, pudieron dirigir a Boca y River como Alfredo Di Stefano, Héctor Vieira y César Luis Menotti.

Fuente: Infobae

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|09:18
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y a vos como te va en casa con que autoridad criticas bostero por lo menos no nos cagamos a tromoadas como uds.
    2
  2. Ja, justo el que necesitaban, Este gallinea el Campeonato como Ninguno, a riBBBBBBer le viene al pelo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic