Deportes

Independiente no pudo en su estadio y empató con Boca Unidos

La Lepra estuvo en dos ocasiones arriba en el marcador con tantos de Alloco y Díaz, pero la visita quien tuvo un hombre menos durante buena parte del juego, lo igualó en sendas oportunidades con tantos de su defensor Baroni. El duelo concluyó 2 a 2 y el Azul se fue decepcionado del Gargantini.

La Lepra ganaba el match con tantos de Alloco y Díaz, pero Boca Unidos de Corrientes lo igualó en sendas ocasiones con tantos de su defensor Baroni. El duelo concluyó 2 a 2 y el Azul se fue decepcionado del Gargantini.

Independiente perdió la gran chance de acortarle puntos al elenco de la provincia correntina. Si bien fue el equipo mendocino el que más propuso en el balance final del encuentro, los dirigidos por Darío Kudelka terminaron por llevarse un punto importantísimo de Mendoza.

Con la idea clara de sumar su tercera victoria al hilo, la Lepra buscó los tres puntos desde el arranque. Con el Rengo Díaz y el "pibe" Pérez como estandartes en el ataque llegaron las aproximaciones más peligrosas del elenco del parque General San Martín en la etapa inicial.

Tanto buscó, que finalmente llegó la apertura del marcador. Alloco se coló entre los centrales visitantes en un mal despeje y con un fuerte cabezazo, tras un centro de izquierda puso el 1 a 0 para Independiente Rivadavia.

Sin embargo, en el ataque siguiente el contrario encontró la igualdad. Centro de derecha al medio y Baroni con un testazo preciso estampó la paridad en un tanto ante la mirada perdida de los defensores mendocinos, que nada pudieron hacer.

Pero a los 44´ se produjo un incidente en el área de Boca Unidos. El arquero Díaz le pegó un codazo a Peralta, el árbitro determinó que había sido intencional y Díaz cambió por gol el penal otorgado por Capraro.

Ya en el segundo período el local se durmió. Trató de mantener la pelota lejos del arquero Guirado y le dio el protagonismo al elenco Correntino, quien no lo desaprovechó para nada y sólo le faltó la puntada final para llevarse los tres puntos.

Y otra vez Baroni fue el protagonista de la noche en Mendoza. Otro centro, que cayó en el área del Azul tras un tiro libre, el defensor que se mete por detrás de todos y con un cabezazo nuevamente venció al portero Leproso.

A partir de allí no hubo mucho más. Quizás un tiro de Gordillo que pasó cerca, cuando el uno visitante miraba sin respuestas ante el disparo del juvenil delantero de Independiente.

La Lepra terminó desdibujado en el campo de juego. Las ganas no se vieron acompañadas por el fútbol y la impotencia de no poder vulnerar las dos líneas de cuatro de Boca Unidos terminó por sepultar la idea de concretar el tercer tanto.

El Azul volvió a sumar, pero no alcanza para salir del fondo. En una de las tantas se podría haber consumado un triunfo, pero en otras la derrota podría haber sido un hecho.

Independiente Rivadavia (2): Emanuel Guirado, Judelín Avesta, Guillermo Franco, Fernando Alloco, Ariel Seltzer, Abel Peralta, Gabriel Bustos, Claudio Fileppi, Ezequiel Pérez, Mauricio Ferradas, Rodrigo Díaz, DT: Roberto Trotta

Boca Unidos (2): Leonardo Díaz, Leonardo Baroni, Alejandro Donatti, Walter Alarcón, Juan P. Cárdenas, Alejandro Verón, Gabriel Correa, Franco Amaya, Elvio Fredrich, Antonio Medina, Cristian Rami, DT: Frank Kudelka

Cambios: PT 46´ Cristian Mazzón por Varón (BU). ST 16´ Javier Velázquez por Díaz (IR), 35´ Óscar Negri por Aveska (IR), 40´ Gaspar Páez por Medina (BU), 44´ Germán Gordillo por Peralta (IR) y 45´ Rolando Ricardone por Fredrich (BU)

Goles: PT 26´ Alloco (IR), 27  Baroni (BU) y 49´ de tiro penal Díaz (IR), ST 19´ Baroni(BU)

Incidencias: PT 44´ se fue expulsado por agresión Díaz (BU)

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: José Capraro

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:03
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se la pasan bardeando al Tomba y sin embrago el copian el color de la camiseta alternativa......sigan copiando,, sigan copiando LEPORSOS AMARGOSSSSSSSSSS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic