Deportes

Alejandro Sargo participará en el Desafío Ruta 40

Hoy habrá verificación, mañana rampa de lanzamiento y el domingo empieza la velocidad. El mendocino Sargo correrá con el auto que Pozzo utilizó en el Rally Dakar 2010.

Se viven las horas previas a la iniciación de esta importante competencia. Hoy Verificación, mañana rampa de lanzamiento y el domingo empieza la velocidad.

Hoy comenzaron las verificaciones técnicas y administrativas en el Galpón del Borde Costero, ubicado en la costanera de Río Gallegos.

Para el equipo local Mendoza Desert todo quedo listo para las actividades del sábado 10 de abril, día que se pondrá en marcha oficialmente la competencia.

Alejandro Sargo será navegado por Gabriel Vitar y correrán sobre la reciente adquisición del piloto, la Subaru Forester, construida por los Hermanos Barattero y con la cual Gabriel Pozzo largó el Rally Dakar 2010.

El Binomio largará el Desafió Ruta 40 con este vehiculo, el cuál utilizará toda la temporada del Cross Country con el Mitsubishi Montero y volverá a subirse después de seguirla probando todo el año a la Subaru para encarar el Dakar 2011.

“Este es un auto de carreras de verdad, la Mitsubishi es un auto de serie y la verdad se nota la diferencia, este vehiculo tiene 300 caballos de potencia y además un andar impresionante, realizamos ya dos pruebas, una en San Rafael y otra en la zona de Villavicencio.

Aún tenemos que conocer a este auto e sacando defectos que puedan ir surgiendo. Tenemos un equipo acá en Mendoza y elementos para poder reparar ante cualquier imprevisto y además la ayuda del equipo Barattero”.

La carrera durará 12 días y  atravesará tres regiones: Patagonia, Cuyo y Norte; y once provincias: Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta y Jujuy.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|16:51
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AUNQUE HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOS, TE SIGO ADMIRANDO! AMIGOS DE LA INFANCIA!! UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE!!!
    1
En Imágenes