Deportes

Asumió Pompei y Boca renovará los contratos de Riquelme, Palermo y Battaglia

El ex jugador de Vélez, Boca y Estudiantes habló con la prensa tras su primer entrenamiento: "Hay que convencer a los jugadores que todos tienen potencial". El presidente Amor Ameal, aseguró que van a renovar los contratos de Palermo y Riquelme, máximos ídolos futbolísticos del club, además del de Battaglia.

"Son sólo seis partidos y vuelvo a la sexta" arrancó el flamante entrenador de Boca que también remarcó:"tengo carta abierta para utilizar a todos los jugadores, el que mejor está jugará" dijó Tito.

Roberto Pompei y Omar Larrosa se hicieron responsables a partir de esta tarde de la conducción técnica de Boca luego de la tercera derrota consecutiva del equipo en el torneo Clausura, que derivó sin escalas en la renuncia del golpeado Abel Alves.

Los dirigentes de la entidad xeneize se reunieron con el Chueco luego del 0-3 ante Colón, en Santa Fe, y rápidamente acordaron su salida, agravada por la pelea que protagonizó con el arquero Javier García en el vestuario tras comunicarle que no iba a ser titular.

Tito, que estaba a cargo de la sexta división del club, y Larrosa, conductor de un selectivo, se pusieron al frente de la práctica que arrancó a las 16.30, de cara al compromiso del lunes con Arsenal en la Bombonera, correspondiente a la decimocuarta fecha.

Antes de salir al campo de juego, hubo una reunión que duró 20 minutos entre Pompei, los jugadores y varios dirigentes que sirvió para presentar al entrenador interino. Luego, llegó el momento de pisar el césped y de realizar trabajos livianos precompetitivos y ejercicios de fútbol en espacios reducidos.

Hugo Ibarra, Nicolás Gaitán y Gary Medel, quienes arrastraban diversos problemas físicos, pudieron entrenar con normalidad y estarían en condiciones de reaparecer. Además, también lo podrá hacer Juan Román Riquelme, que cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Central.

Por otra parte, Martín Palermo se encontró en el gimnasio con su amigo Juan Martín Del Potro, el tenista tandilense que se recupera de una tendinitis en la muñeca derecha y es un reconocido hincha de Boca.

Tanto Pompei como Larrosa se quedarán hasta el cierre del campeonato, mientras los dirigentes arreglan la llegada del nuevo técnico. Guillermo Barros Schelotto, el principal candidato, contestaría el martes por sí o por no. Las otras posibilidades: Julio Falcioni, Diego Cagna, Miguel Angel Russo y Angel Cappa.

Los contratos de Palermo, Riquelme y Battaglia

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró hoy que la comisión directiva que encabeza decidió renovar los contratos de Martín Palermo y Juan Román Riquelme, máximos ídolos futbolísticos de la institución, además del de Sebastián Battaglia.

"Tenemos la decisión de renovarle el contrato a ambos", dijo en conferencia de prensa, y agregó que ambos futbolistas "nos han pedido que hablemos después de que termine el torneo".

Respecto a Battaglia, señaló que "seguro que va a seguir con nosotros y es una alegría que ya esté entrenando con el plantel".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016