Deportes

Murialdo en semifinales del Argentino de hockey césped

El equipo de Leonardo Lorenzo disputó la segunda y tercera fecha del Torneo de Clubes A 2, que se está jugando en Bahía Blanca. Con dos resultados positivos los Canarios ya están en las semifinales.

Con un total de tres partidos jugados y tres ganados, Murialdo venció a Regatas de Chaco por 7 a1 y por la tarde, goleó a Universidad de San Juan por 8 a 1. Ayer jugó con

Los goles del conjunto mendocino fueron anotados por Franco Médici en tres oportunidades,  Sebastián Sánchez y Leo Castronovo, ambos en dos oportunidades.

En segundo turno, el equipo de Villa Nueva aplastó a la U sanjuanina por 8 a 1, con goles de Germán Albornoz, Sebastián Sánchez, ambos marcaron en dos oportunidades, mientras que Franco Médici, Federico y Fernando Pacheco y Sergio Herrera, decoraron el resultado.

Mañana, Leonardo Murialdo enfrentará a Independiente de Neuquén en el partido correspondiente a las semifinales de la competencia y si gana, jugará el domingo la gran final que  dará un pasaje a la Liga Nacional de caballeros.

Fuente: www.minutohockey.com.ar
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:58
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile