Deportes

Murialdo en semifinales del Argentino de hockey césped

El equipo de Leonardo Lorenzo disputó la segunda y tercera fecha del Torneo de Clubes A 2, que se está jugando en Bahía Blanca. Con dos resultados positivos los Canarios ya están en las semifinales.

Con un total de tres partidos jugados y tres ganados, Murialdo venció a Regatas de Chaco por 7 a1 y por la tarde, goleó a Universidad de San Juan por 8 a 1. Ayer jugó con

Los goles del conjunto mendocino fueron anotados por Franco Médici en tres oportunidades,  Sebastián Sánchez y Leo Castronovo, ambos en dos oportunidades.

En segundo turno, el equipo de Villa Nueva aplastó a la U sanjuanina por 8 a 1, con goles de Germán Albornoz, Sebastián Sánchez, ambos marcaron en dos oportunidades, mientras que Franco Médici, Federico y Fernando Pacheco y Sergio Herrera, decoraron el resultado.

Mañana, Leonardo Murialdo enfrentará a Independiente de Neuquén en el partido correspondiente a las semifinales de la competencia y si gana, jugará el domingo la gran final que  dará un pasaje a la Liga Nacional de caballeros.

Fuente: www.minutohockey.com.ar
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016