Deportes

Messi es una divinidad hasta para la publicidad

La prestigiosa revista France Football, que le otorgó el Balón de Oro en 2009, lanzó un anuncio "celestial" sobre el crack del Barcelona. "El no tuvo la mano de Dios, sólo sus pies", dice el afiche

Lionel Messi sigue inspirando todo tipo de paralelismos con Diego Maradona y Dios. Ya agotados los adjetivos en los medios de comunicación sobre su inefable actuación ante el Arsenal por la Champions League, ahora los anunciantes exprimen su creatividad para elogiar al goleador del multicampeón catalán y la selección argentina.

Hoy, en Francia, la revista France Football lanzó una nueva publicidad en las calles sobre el último ganados del Balón de Oro que la publicación entrega desde hace cuatro décadas.

“El no tuvo la mano de Dios, sólo sus pies”, reza el afiche, en clara comparación con la “Mano de Dios” de Diego Maradona contra Inglaterra en el Mundial de México 86. Pero hay una particularidad: una mano personaliza al ídolo blaugrana, lo que la convierte en una obra de arte.
 
Sin embargo, Lio sí marcó un gol con la mano con el Barça contra el Espanyol por la Liga de España y en su momento, hace ya dos años, el mundo futbolístico entero lo comparó con la histórica manoteada frente a Peter Shilton en el Estadio Azteca.

Pero con este anuncio France Football ratifica que el año pasado no se equivocó al eligir al mejor tras los cuatro goles de La Pulga en los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes