Lanzaron el bus que recorrerá los caminos del vino

Bodegas de Argentina y Andesmar presentaron, en conferencia de prensa, el Bus Vitivinícola Valle de Uco, el primer medio de transporte que unirá bodegas de los tres departamentos con la ciudad de Mendoza y que estará disponible para todos aquellos turistas y mendocinos que quieran realizar enoturismo. La primera salida será el 17 de abril.

Una buena noticia, para los turistas que visitan la provincia y para mendocinos que quieran hacer turismo interno y enoturismo, se conoció esta mañana en conferencia de prensa: se lanzó el Bus Vitivinícola Valle de Uco.

La iniciativa surgió de Bodegas de Argentina y Andesmar Turismo. Ambos firmaron ayer el convenio del lanzamiento de esta unidad que es y funcionará como el primer medio de transporte que unirá bodegas de Valle de Uco con la ciudad de Mendoza.

El Bus Vitivinícola Valle de Uco permitirá que el turista decida qué recorrido quiere realizar, con la posibilidad de hacer escalas en las bodegas que elija para disfrutar degustaciones, almuerzos y otras actividades que allí se realicen.

El valor del traslado es de $100 (no incluye los ingresos y actividades que desarrolle el visitante).

"El Bus Vitivinícola Valle de Uco viene a cubrir la necesidad de los turistas que ingresan a Mendoza y no cuentan con un medio de transporte que los lleve a recorrer los Caminos del Vino del Valle de Uco", comentaron esta mañana las autoridades de la entidad que nuclea a las casas vinícolas locales.

La idea es que el turista pueda armar su propia agenda de visitas entre las siguientes bodegas: Atamisque, Salentein, Andeluna, O. Fournier y La Celia.

El acto de lanzamiento contó con la presencia del presidente de Bodegas de Argentina, Ángel Vespa; el secretario de Turismo de Mendoza, Luis Böhm; el presidente de Autotransportes Andesmar, Mauricio Badaloni y la presidenta de Andesmar Turismo, Claudia Yanzón, además de intendentes y directores de Turismo del Valle de Uco, gerentes de Turismo de las bodegas fundadoras, cámaras afines e invitados especiales.

Datos de interés del servicio:

- Paradas y puntos de venta del ticket: Sucursales Andesmar Mendoza (Calle Las Heras, Palmares y Calle Espejo), Restaurante Verolio (Sarmiento 72, Ciudad, Mendoza) y todas las bodegas integrantes del circuito.

- Venta electrónica en: www.busvitivinicola.com

- ¿La primera salida? El sábado 17 de abril.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial