Deportes

Amor Ameal: "No pienso en irme de Boca"

El presidente de Boca dijo que no dará un paso al costado, pese a la crítica situación que vive el club. Además, le pidió paciencia a los hinchas y aclaró que ningún técnico quiere asumir ahora.

Ahora necesitamos evaluar el proyecto por encima del técnico, que va a llegar con un contrato por un año", anticipó el máximo dirigente de Boca, quien a su vez admitió el interés por Guillermo Barros Schelloto pero evitó dar nombres de otros candidatos aún aceptando su existencia.

En diálogo con radio La Red, Ameal indicó: "Estamos evaluando técnicos y queremos tener la tranquilidad del caso porque en primer lugar tiene que terminar el torneo".

"No hay técnico que diga voy a asumir por los partidos que
quedan. Por eso queremos pedirle a la gente paciencia", solicitó.

De todas formas, se espera que La Bombonera sea un cúmulo de nervios el próximo lunes cuando Boca reciba a Arsenal. La gente se hará oir.

Además descartó que se le haya pasado por la cabeza renunciar: "No pienso irme, pero nosotros creemos que esta situación se va a revertir y sino la pudiera sería el primero en dejar el club, porque soy el primero en querer a Boca".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes