Deportes

Conocé que debe pasar para que Mendoza avance en el Argentino de rugby

El seleccionado mendocino de rugby puede llegar a semifinales, puede terminar tercero y no participar más por esta temporada o pelear el descenso. Todo por un solo resultado.

Mendoza visitará a  Santa Fe RC, en Sauce Viejo,el sábado a las 16 en un partido que definirá muchas cosas. Los locales aprovecharan  su público  teniendo en cuenta que este será el primero y quizás último partido del año del seleccionado jugando como local para intentar salvar la categória.

Mendoza sabe que no depende de si misma para obtener el pase a la segunda ronda, aquel try en tiempo cumplido siete días atrás de Tucumán dejó a los Cuyanos con un gusto un tanto amargo al recibir el puntos bonus en favor de la Naranja.

Los mendocinos cuentan con 5 puntos, si ganasen con bonus obtienen 10 (Salta tiene 8 puntos y Tucumán 6) y se clasificarían directamente a semifinales sin importar el resultado de los conjuntos norteños.

En el caso que ganen pero sin bonus suman 9 y ahí les conviene para mayor seguridad que ganen los salteños, ya que si los "Mayuatos" pierden y suman un punto igualan a Mendoza y ahí se define por el encuentro jugado entre ambos (Salta 19-Mza 15).

En el caso que pierdan los salteños y no sumen bonus los cuyanos se meterían en semifinales al igual que si empatan los seleccionados del norte y Mendoza ganase su match.

Y si los dirigidos por Viazzo-Aprea-Mendez-Grau perdiesen sin anotar puntos y Santa Fe ganase sin bonus, mantienen la categoría.

En definitiva hay muchas variables pero observando como han venido jugando los seleccionados en esta zona el elenco de la Unión de Rugby de Cuyo tiene buenas chances de clasificar. Dependerá de  la actitud que demuestren en el campo de juego,  por ejemplo si repiten la actuación contra Tucumán las posibilidades se acrecentarían bastante.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes