Deportes

Matías Rossi y Pato Silva hablaron muy bien del autódromo

Este fin de semana el TC2000 se presenta en el departamento de San Martín, Mendoza, y los pilotos del equipo oficial Renault coninciden en lo interesante que es el trazado mendocino.

Este fin de semana el TC2000 se presenta en San Martín, Mendoza, y los pilotos del equipo oficial Renault coninciden en lo interesante que es el trazado mendocino. Antes de partir a la tiera del vino dejaron estos comentarios:

MATIAS ROSSI:

“San Martín es una pista que me gusta mucho, tiene un dibujo muy entretenido y un muy buen pavimento. Nos tocará escalar desde atrás en la carrera clasificatoria, por lo que los lugares de sobrepaso serán fundamentales. Considero que los frenajes de la curva 5 y de la curva 8 son los ideales para tener éxito en la escalada. Para este año confío en que podemos tener chances de ganar, al igual que lo hicimos en 2009″.

JUAN MANUEL SILVA:

“Tendremos una muy buena oportunidad de sumar importantes puntos para el campeonato. San Martín es una pista técnica donde muchos factores se conjugan para tener un buen rendimiento. El Megane II demostró su potencial y tengo mucha fe en que podemos conseguir un gran resultado. Seguimos trabajando en la tracción, un punto en el que nos falta un poco para poder ser candidatos todo el año”.

Fuente:Carburando.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic